Fluminense con Fernando Pacheco perdió por la Copa Carioca

Fue el encuentro de ida por 2-1 y el miércoles será el de vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta vez no le fue bien al Fluminense y cayó 2-1 ante Flamengo.
Esta vez no le fue bien al Fluminense y cayó 2-1 ante Flamengo.Crédito: Agencia

Nada está resuelto. Fluminense, con la presencia de Fernando Pacheco, cayó 2-1 ante Flamengo por el partido de ida de la final de la Copa Carioca que se jugó en un Maracaná vacío.


El título de este torneo lo definen el campeón de la Taça Río (Fluminense) y el campeón de la Taça Guanabara (Flamengo) para definir el campeón estadual.

LEE MÁS: Pacheco y compañeros se oponen a la reanudación del torneo carioca


El Mengao fue el equipo que en la primera etapa tomó el control del partido, siempre buscando la proyección de Filipe Luis, mientras Diego marcaba los tiempos y arriba Gabigol creaba peligro sobre el marco del Flu.


Fue así que no tomó por sorpresa que Flamengo se ponga adelante por acción de Pedro (28’), tras asistencia de Gabigol. Ocho minutos después el Tricolor tuvo la ocasión de empatar, pero Rodrigo Caiao salvó su arco.

MIRA TAMBIÉN: Fernando Pacheco: "Trabajaré para hacer más goles con Fluminense"


Ya en la segunda etapa fue todo del Fluminense que logró el empate por medio de Evanilson (15’). Minutos después ingresó Fernando Pacheco (68’) por Evanilson.


Cuando parecía que el Tricolor estaba cerca del segundo gol, una desinteligencia defensiva permitió que Gabigol genere un contragolpe y asista a Michel (74’) para marcar el 2-1 definitivo.
En la agonía del partido Gabigol fue expulsado por doble amonestación y será baja en Flamengo para la revancha de este miércoles.

Cargando MgId...