Fernando Pacheco: "Trabajaré para hacer más goles con Fluminense"

Fernando Pacheco reveló que se sintió raro anotar su primer gol con Fluminense ante un Maracaná vacío por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pacheco marcó su primer gol con Fluminense.
Pacheco marcó su primer gol con Fluminense.

Tras marcar su primer gol con el Fluminense, en el triunfo sobre Vasco da Gama por 2-0, Fernando Pacheco espera marcar tantos con el Tricolor.

"Fue un sentimiento hermoso marcar mi primer gol con Fluminense , creo que había estado trabajando duro para ese momento, sucedió y ahora pienso en seguir trabajando más para poder hacer muchos más goles", manifestó el delantero peruano a Goal.com.

LEA MÁS: Claudio Pizarro pide a peruanos ser "responsables y solidarios"

Pese a su algarabía por su primer gol con Fluminense, Pacheco indicó que se sintió raro al anotar ante el imponente Maracaná vacío, como precaución por el coronavirus. "Es complicado para un jugador de fútbol tener que jugar partidos sin una multitud, pero sabemos que es por una buena causa, con suerte pronto podremos pasar por esta situación y todo volverá a la normalidad", acotó.

El atacante de 20 años reveló que estaba a la expectativa de una posible convocatoria a la selección, el cual se vio frustrado por la suspensión de las Eliminatorias. "Estaba haciendo las cosas muy bien, en los preolímpicos y aquí en Brasil. Tenía muchas expectativas de poder ser convocado, espero que a tiempo esto pueda suceder. Ojalá pudiera estar en el equipo principal, pero sé que para eso tengo que trabajar y seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora ", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...