Germán Pacheco quiere ganar en Brasil un nombre como Paolo

El ex delantero de Sporting Cristal tuvo una descollante actuación en el clásico entre Fluminense y Flamengo y espera seguir por ese camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pacheco ha tenido una buena adaptación en el fútbol brasileño
Pacheco ha tenido una buena adaptación en el fútbol brasileño

El delantero peruano, Fernando Pacheco tuvo una descollante actuación con su equipo Fluminense nada menos que en el clásico con Flamengo que favoreció a estos últimos. Tuvo una asistencia de gol y dos goles anulado.


"Para mi carrera y mi corta edad es importante jugar un clásico. Flamengo es un grande de Brasil que ha hechos cosas importantes, pero nosotros también somos grandes. Fue un partido difícil, pero me quedo tranquilo con mi rendimiento", comentó.

LEE MÁS: Fernando Pacheco convocado por Fluminense para enfrentar a Flamengo

Tras ser consultado como vivió estos días del partido dijo: " De hecho en la semana todos entrenan fuerte para estar en el once, sino luego para estar en lista. Me tocó estar y desde el calentamiento se sentía la presencia de ambas hinchadas.

El técnico Odair Hellmann me pidió que entre tranquilo que dé todo que tenía que dar y así fue". "Para mi fue importante estar enfocado desde el primer minuto. Participé mucho en el ataque, lamentablemente me anularon un gol por estar adelantado y además no me cobraron un claro penal".


Si bien no lo dice, "Pachequito" sabe que todo esto es una revancha por los duros momentos que le tocó pasar. "En el fútbol a veces todo está bien o todo está mal. Esto recién empieza, pero siempre hay reconocer a la gente que estuvo siempre, mis familiares, mis amigos y gente del fútbol. Yo estoy pasando una buena etapa y quiero seguir creciendo".

MIRA TAMBIÉN: Fernando Pacheco responde tras comparación con Kylian Mbappé: “Él se parece a mí” [VIDEO]

Espera anotar oficialmente un gol para realizar su característica celebración del francés Mbappe .Reconoció que aún no tiene un contacto con Paolo Guerrero, en cambio sí con Lecaros.

"No aún, pero espero tenerlo y que me incluya en su whatsApp (risas…), con Lecaros si no encontramos en el partido con Botafogo intercambiamos camisetas y quedamos para encontrarnos".

El Preolímpico

"Es una pena lo sucedido en el Preolímpico, porque se trabajó bien. Siento que tuvimos para pasar a la siguiente etapa y hasta cumplir el objetivo que teníamos en mente. Hoy nos fue mal y mas adelante quien sabe. Todos dimos lo mejor de cada uno", dijo.

Al ser preguntarle si se sintió la ausencia de Kevin Quevedo y otros jugadores más. "Cualquiera de los que estuvimos pudo suplirlos. No hay que reclamar nada".

Cargando MgId...