Estrella del Borussia Dortmund causa escándalo en discoteca

Erling Haaland fue sacado a empujones de local nocturno en Noruega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero noruego está en el ojo de la tormenta
El delantero noruego está en el ojo de la tormenta

Qué vergüenza. Erling Haaland, la gran promesa goleadora del Borussia Dortmund, protagonizó un bochornoso incidente al ser expulsado de una discoteca en la ciudad de Oslo, Noruega hasta donde llegó a pasar sus vacaciones.

TAMBIÉN LEE: Haaland, tendencia mundial por golazo en el último minuto del Dortmund vs. Dusseldorf

En un video casero tomado por un teléfono móvil se observó al joven de 19 años discutiendo con el personal de seguridad de una disco local, luego de que el futbolista del Borussia Dortmund fuera retirado a la fuerza del lugar.

Las imágenes se reprodujeron de inmediato en las redes sociales y el fenómeno viral llegó a los medios de comunicación, que se encargaron de mostrar lo sucedido, sin precisar el origen del conflicto.

Tras varios minutos de extensa discusión, con insultos incluidos, los allegados al futbolista se encargaron de separar a los protagonistas para que el altercado no pase a mayores incidentes.

Borussia Dortmund terminó la Bundesliga en el segundo puesto, detrás del Bayern Munich y deberá esperar la próxima Champions League, dado que en la edición actual el equipo alemán fue eliminado por el PSG.

Cargando MgId...