Haaland, tendencia mundial por golazo en el último minuto del Dortmund vs. Dusseldorf

Cuando el partido estaba a punto de culminar, apareció el terrible golazo de Haaland que le dio vida al Borussia Dotmund en su hazaña por ganar la Bundesliga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Haaland, la figura del Dortmund en este fin de semana.
Haaland, la figura del Dortmund en este fin de semana.

Borussia Dortmund pudo llevarse una victoria agónica ante el Dusseldorf, y así darle pelea al Bayern Múnich por la Bundesliga; la figura fue Erling Haaland, quien anotó el único tanto del partido y se convirtió en tendencia.

Solo faltaban segundos o que la pelota saliera de la cancha para que el árbitro del Dortmund vs. Dusseldorf acabara el cotejo, sin embargo, el golazo de Haalanda llegaría a los 90+5. Increíble.

LEE MÁS: Barcelona vs. Mallorca EN VIVO con Lionel Messi: Hora y canal del partido de LaLiga

El noruego Haaland parece vivir un romance con el gol y cuando más lo necesita el Dortmund le pudo dar la victoria. Su golazo dio la vuelta al mundo y es tendencia este fin de semana.

Un centro de Akanji desde el lado izquierdo encontró la cabeza de Erling Haaland, quien con mucha astucia pudo burlar la marca del defensor contrario, conectar el testazo y vencer al golero Kastenmeier.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán revela que Zinedine Zidane es uno de sus ídolos [FOTO]

Pese a que el Merkur Spiel-Arena (estadio del Dusseldorf) se encontraba sin público, se pudo escuchar el grito de júbilo por parte de todo el plantel del Dortmund, quien festejó con el ahora habitual saludo de codos y esperarán la caída del Bayern Múnich.

Cargando MgId...