Alianza Lima: Mario Salas inició trabajos presenciales con el plantel blanquiazul [FOTOS]

¡Comenzó la era del ‘Comandante’! Revisa las imágenes del primer día de entrenamiento de Alianza Lima bajo la dirección de Mario Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La era de Mario Salas en Alianza Lima comenzó este jueves. El ‘Comandante’ se hizo cargo de los entrenamientos del equipo en el Complejo Esther Grande de Bentín, de cara al reinicio de la Liga 1 suspendida por el COVID-19.

El estratega chileno por fin pudo conocer al plantel blanquiazul en persona, luego de superar el coronavirus que lo mantuvo en cuarentena tras su llegada al Perú hace unas semanas.

LEE MÁS: Alianza Lima: Mario Salas ya está en Lima para luchar por la Liga 1 y Copa Libertadores [FOTO]

“Nuestro DT, Mario Salas, se incorporó a los entrenamientos en Lurín. ¡Arriba, Mario! #AlianzaLima #ElCorazónDelPueblo”, escribió el club Alianza Lima en sus redes sociales, donde se puede apreciar imágenes del primer día del ‘Comandante’ con el buzo íntimo.

El esperado día llegó. Ahora el equipo de la Victoria se deberá preparar de la mejor manera para el regreso del fútbol peruano, en el que no tuvo un buen arranque.

Asimismo, pelear por permanecer vivos en la Copa Libertadores, torneo que también fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Alianza Lima se pronunció tras el caso de Mario Salas por coronavirus

A través de un comunicado, Alianza Lima se pronunció el último martes para aclarar si Mario Salas estaba contagiado de COVID-19.

Mediante un escrito en todas sus redes sociales, el club blanquiazul indicó que todo el cuerpo técnico y jugadores pasaron por las pruebas de coronavirus como marcan los protocolos de sanidad.

“Al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico del club”, señaló.

De esta manera, confirmaron que el ‘Comandante’ dio positivo en la primera prueba que le realizaron a él y a su comando técnico.

MIRA TAMBIÉN: Mario Salas y su primera entrevista como DT de Alianza Lima [VIDEO]

“Nuestro técnico no ha tenido síntomas de la enfermedad y ha pasado dos pruebas serológicas en los últimos días con resultados en ambos casos negativos", agrega el comunicado, dando el visto bueno de su incorporación a los entrenamientos.

Cargando MgId...