Mario Salas y su primera entrevista como DT de Alianza Lima [VIDEO]

El nuevo entrenador de Alianza Lima se refirió a sus objetivos, idea de juego y el caso de Jean Deza. "Lo principal es ganar, pero no como un fin", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Salas dio entrevista exclusiva.
Mario Salas dio entrevista exclusiva.

Mario Salas dio su primera entrevista como director técnico de Alianza Lima y habló sobre varios temas tras estar a pocas semanas de reanudarse la Liga 1.

"La importancia que tiene alianza en Perú en Sudamérica y el otro el proyecto que me ofrece la dirigencia, sentí que era interesante, desafío y decidimos ir", dijo Mario Salas a GOLPERU.

LEE MÁS: Héctor Chumpitaz, ídolo de Universitario, vistió la camiseta de Alianza [VIDEO]

El Comandante dejó en claro que confía en el talento de su plantel. “Yo entiendo cuales son las situaciones, el plantel, confiamos en los jugadores que tiene Alianza, sino no lo hubiéramos hecho”, comentó.

“Lo que puedan decir o lo que puedan armar un comentario sobre Alianza Lima es secundario, lo más importante es que nuestro equipo logre poner en el campo de juego. Eso no se hace con nombres, sino con hombres", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza dejó de ser jugador de Alianza Lima tras sus múltiples escándalos

Mario Salas y su palabra como DT de Alianza Lima

“Hemos encontrado una gran respuesta. Esta comunicación a través de computadora no es lo mejor, presencialmente es mejor hacer las cosas, pero nos ha permitido plasmar algunas ideas para adelantar trabajos”, dijo.

Sobe su regreso al Perú en vuelo humanitario, el Comandante expresó que se debe Hay “tener respeto por la gente que viaja y por la autoridad que nos tiene que permitir ingresar al país”.

Mario Salas sobre Jean Deza, Carlos Ascues y los actos de indisciplina

“Son temas que le club lo está viendo, evaluando, yo estoy al tanto, yo tengo la información completa y sé en que casos están. No puedo comunicarlo porque no me corresponda, pero la decisión del club también la compartiré”, señaló.

Salas no negocia el comportamiento y dejó este mensaje: “Le doy mucho valor al tema disciplinario, pero siento que si uno no es disciplinado con una idea, es muy difícil que las cosas puedan darse”.

“El jugador que está comprometido que realmente cree con el proyecto de Alianza y se hace parte con una idea de juego, estos actos de indisciplina tendrían que dejar de ocurrir”

Mario Salas y su idea de juego en Alianza Lima

El exentrenador de Sporting Cristal tiene la intención de devolverle a Alianza Lima su identidad con un estilo de juego acorde a su historia, aunque el plantel que tendrá no lo conformó él.

“Lo principal es ganar, pero no como un fin. Me gusta ganar del como se hace. El equipo plasme una idea de juego, que el hincha se vea cercano al equipo. El ADN se tiene que transmitir en el campo. El desafío es grande”, sostuvo.

Mario Salas dejó atrás su paso por Sporting Cristal

“No pensé que iba a volver tan pronto. Cuando uno pasa un equipo te proyectas a lo mejor. Entonces, no me imaginé que mi etapa en Colo Colo iba a ser tan corta", contó.

Cargando MgId...