¿Claudio Pizarro se retira en Alianza Lima?: “Siempre ha tenido en mente regresar”, dijo su papá

El progenitor de Claudio Pizarro habló sobre el futuro de su hijo y, aunque parezca improbable, podría retirarse con los colores de Alianza Lima. Léelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro firmaría por Alianza Lima.
Claudio Pizarro firmaría por Alianza Lima.

Claudio Pizarro le puso punto final a su carrera deportiva el pasado 6 de julio, en el partido con el Werder Bremen. Sin embargo, el delantero de 41 años podría dar marcha atrás en su decisión y retirarse en Alianza Lima.

El padre del Bombardero de los Andes, Claudio Pizarro Dávila, se refirió al futuro del atacante nacional y no descartó que pueda regresar a Matute, por lo menos unos meses.

“Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente que ha decidido”, dijo Pizarro Dávila a Movistar Deportes.

Asimismo, el padre de Claudio Pizarro develó que el delantero se está preparando para volver a Múnich, una ciudad en la que el peruano dejó un gran legado por su pasado en el poderoso Bayern.

“Está preparándose para regresar a Múnich, básicamente está en eso, los festejos serán posteriores porque seguramente el Werder Bremen le hará una despedida como se merece. Deja una etapa como futbolista profesional y va a pasar a otra que espero que también sea exitosa”, agregó.

“Sé que Claudio podrá desempeñar muy bien un cargo importante dentro del fútbol a nivel mundial. Puede ser embajador del Bayern, pero eso se confirmaría en diez días", concluyó.

Cargando MgId...