Claudio Pizarro anuncia que no se despedirá en Alianza Lima: “Ya terminé mi carrera”

¡OFICIAL! Claudio Pizarro se pronunció este miércoles y confirmó que ya no piensa jugar más al fútbol. “Ahora me dedicaré a otro tipo de cosas”, dijo. Léelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro dejó en claro que no volverá a Matute.
Claudio Pizarro dejó en claro que no volverá a Matute.

Claudio Pizarro, que se retiró del fútbol el pasado lunes 6 de julio, dejó en claro que su adiós al deporte rey es irrevocable y no podrá darle el gusto a los hinchas de Alianza Lima, quienes tenían la ilusión de ver al delantero unos meses en Matute.

En una rueda de prensa del ídolo del Werder Bremen, Claudio Pizarro fue cuestionado por RPP sobre su posible regreso a Alianza Lima y respondió que no hay chances de vestirse con los colores azul y blanco.

"No, no, no. Es un tema ya cerrado (regresar a Alianza Lima). Lamentablemente el cuerpo ya... ha sido suficiente", dijo Claudio Pizarro en conferencia de prensa.

Asimismo, el Bombardero de los Andes dejó en claro que no piensa volver a jugar: "Yo ya terminé mi carrera. Ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, pero aún no sé qué".

Por otro lado, ESPN Perú le preguntó a Claudio Pizarro sobre su partido despedida: "Mi despedida será en Bremen y llamaré a algunos jugadores peruanos".

Cargando MgId...