El poderoso Bayern Múnich rinde homenaje a Claudio Pizarro por su retiro del fútbol [VIDEO]

Claudio Pizarro anunció que su adiós al fútbol es definitivo y el Bayern Múnich, donde consiguió 17 títulos, se rindió ante el peruano. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bayern Múnich dedica emotivo video a Claudio Pizarro.
Bayern Múnich dedica emotivo video a Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro volvió a recibir un gran gesto de admiración, pero esta vez fue el imponente Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, donde jugó el peruano y dejó un gran legado.

A través de sus redes sociales, el cuadro Bávaro compartió un emotivo video sobre los mejores momentos del Bombardero de los Andes, quien le dijo adiós al fútbol a los 41 años de edad.

"Gracias, Claudio", escribió el Bayern Múnich en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. El video tiene como duración 59 segundos históricos que marcan el camino de Pizza en el club rojo.

El video empieza con Claudio Pizarro, obviamente, abrazando a su excompañero y amigo Xherdan Shaqiri, luego hay tres momentos diferentes en la vida de Pizarrinha en el Bayern Múnich. También se le observa alzar la Champions League, un par de sus goles y cierra levantando el trofeo de la Bundesliga.

Este enorme y emotivo detalle deja en claro, una vez más, lo importante que ha sido Claudio Pizarro en el poderoso Bayern Múnich, uno de los clubes más grande del mundo.

¿Cuántos títulos tiene Claudio Pizarro con el Bayern Múnich?

  • 17

¿Cuántos partidos jugó Claudio Pizarro con el Bayern Múnich?

  • 327

¿Cuántos goles marcó Claudio Pizarro en el Bayern Múnich?

  • 125

Cargando MgId...