Alianza Lima confirma tres casos positivos de coronavirus [COMUNICADO]

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció que tres trabajadores de la institución íntima dieron positivo al test de coronavirus.

Alianza Lima sometió a 56 trabajadores para realizar test de COVID-19.

Alianza Lima sometió a 56 trabajadores para realizar test de COVID-19.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 15:40 h

Alianza Lima utilizó sus redes sociales para informar que tres trabajadores de la institución íntima dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19.

Mediante su cuenta de Facebook y Twitter, el equipo de La Victoria confirmó que tres integrantes de su institución deportiva se contagiaron, y reveló la acción que tomaron para prevenir el brote.

LEE MÁS: Leao Butrón revela interés de Alianza Lima para fichar a Claudio Pizarro

"Alianza Lima practicó las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 a los futbolistas del plantel profesional, comando técnico, directivos y colaboradores", comenzó el comunicado blanquiazul.

El escrito íntimo continuó de la siguiente manera: "Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores del club que fueron sometidos a pruebas".

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza debuta en las canchas del TikTok y se convierte en tendencia por cantar como rapero

Lazy loaded component image

Alianza Lima se alista para el reinicio de la Liga 1

El cuadro de Mario Salas, nuevo director técnico blanquiazul, se repotencia para el reinicio del fútbol peruano que está programado para el próximo viernes 7 de agosto.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID