Alianza Lima confirma tres casos positivos de coronavirus [COMUNICADO]

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció que tres trabajadores de la institución íntima dieron positivo al test de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima sometió a 56 trabajadores para realizar test de COVID-19.
Alianza Lima sometió a 56 trabajadores para realizar test de COVID-19.

Alianza Lima utilizó sus redes sociales para informar que tres trabajadores de la institución íntima dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19.

Mediante su cuenta de Facebook y Twitter, el equipo de La Victoria confirmó que tres integrantes de su institución deportiva se contagiaron, y reveló la acción que tomaron para prevenir el brote.

LEE MÁS: Leao Butrón revela interés de Alianza Lima para fichar a Claudio Pizarro

"Alianza Lima practicó las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 a los futbolistas del plantel profesional, comando técnico, directivos y colaboradores", comenzó el comunicado blanquiazul.

El escrito íntimo continuó de la siguiente manera: "Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores del club que fueron sometidos a pruebas".

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza debuta en las canchas del TikTok y se convierte en tendencia por cantar como rapero

elpopular.pe

Alianza Lima se alista para el reinicio de la Liga 1

El cuadro de Mario Salas, nuevo director técnico blanquiazul, se repotencia para el reinicio del fútbol peruano que está programado para el próximo viernes 7 de agosto.

Cargando MgId...