Leao Butrón revela interés de Alianza Lima para fichar a Claudio Pizarro

¿Claudio Pizarro cambiará la Bundesliga por la Liga 1? Leao Butrón contó el plan que tiene Alianza Lima para contratar al Bombardero en la etapa final de su carrera.

Leao Butrón desea jugar con Claudio Pizarro por lo menos 2 meses.

Leao Butrón desea jugar con Claudio Pizarro por lo menos 2 meses.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 14:00 h

Claudio Pizarro aún sigue en carpeta para Alianza Lima, así lo confirmó Leao Butrón que reveló el interés del equipo íntimo para contratar al delantero peruano que aún milita en la Bundesliga de Alemania.

Como es sabido, el popular Bombardero de los Andes se retirará del fútbol el próximo 6 de julio en el partido que Werder Bremen sostendrá ante el FC Heidenheim 1846

LEE MÁS: Werder Bremen salvó del descenso directo tras vencer 6-1 al Colonia con Claudio Pizarro [GOLES]

“Hay interés de Alianza Lima en que venga Claudio Pizarro. Hace muchos años me dijo que estaba cómodo allá y yo entendí que sería complicado estar un tiempo aquí", dijo Butrón a Full Deporte.

Asimismo, el número 1 de Alianza Lima no ocultó su admiración por Claudio Pizarro, con quien desea jugar por lo menos dos meses en Matute. Y dejó en claro que si el Bremen pierde la categoría en el repechaje por la permanencia, no cambiará la exitosa carrera del Bombardero.

MIRA TAMBIÉN: Franco Cabrera a Mayra Couto por criticar al papa Francisco: “Nunca me burlaría de una donación”

"Quiero pensar que serían dos o tres meses y jugando en Lima, sería interesante. Ojalá no descienda pero si eso sucede, no va a cambiar la carrera que tiene Claudio. Yo le consejaría que venga".

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG