Luis Suárez envía mensaje de apoyo al Perú por crisis del coronavirus [VIDEO]

El delantero Luis Suárez tuvo palabras de aliento para el pueblo peruano a través de su cuenta de Facebook.

Luis Suárez se ganó los aplausos en las redes sociales.

Luis Suárez se ganó los aplausos en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 19:50 h

Luis Suárez, figura del Barcelona y la selección uruguaya, tuvo un notable gesto con el pueblo peruano en plena crisis por el coronavirus.

Y es que a través de su cuenta de Facebook, el delantero charrúa dedicó palabras de aliento al Perú por la crisis del COVID-19 que ha cobrado muchas víctimas, así como las consecuencias que trajo consigo.

LEE MÁS: Luis Súarez se rindió ante Paolo Guerrero: “Es uno de los mejores delanteros del mundo”

“Hola a toda la gente amiga de Perú. Les quería mandar un abrazo muy grande de acá a la distancia”, comienza el popular ‘Pistolero’.

El atacante del FC Barcelona sabe que nuestro país es uno de los más afectados con el coronavirus en Latinoamérica, por lo que envía sus mejores deseos para poder salir de esta situación.

“Todos estamos pasando difíciles situaciones con esto del COVID-19, pero bueno, no hay que dejar de luchar, de seguir hacia adelante, para poder salir de esta difícil situación. Desde la distancia, mi apoyo lo tienen. A seguir, fuerza, y un abrazo grande a toda el Perú”, expresó.

Lazy loaded component image

Sin duda, un apoyo moral que no pasó desapercibido por los hinchas nacionales que, en más de una ocasión, han resaltado la admiración por Uruguay y sus jugadores de selección.

MIRA TAMBIÉN: ¿Luis Suárez reaparece con sobrepeso por la cuarentena? [FOTO]

De esta manera, el respetable plantel hace que ese lazo de hermandad con los peruanos se siga fortaleciendo, tal como puede verse en redes sociales.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG