Coronavirus: ¿Luis Suárez reaparece con sobrepeso por la cuarentena? [FOTO]

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, volvió al club para pasar exámenes médicos tras estar 4 meses sin actividad. Sin embargo, su aspecto físico generó polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez volverá a los trabajos con Barcelona
Luis Suárez volverá a los trabajos con Barcelona

Los jugadores del Barcelona fueron llamados este miércoles a la ciudad deportiva Joan Gamper para realizarse el test de coronavirus y la presencia de Luis Suárez llamó la atención, debido a un cambio en su aspecto físico.

Las estrellas del conjunto español arribaron con sus respectivos vehículos cumpliendo las normas dispuestas del Gobierno de España, pasaron por pruebas de temperatura, sangre y muestras en las mucosas. Los resultados se sabrán en 2 días.

LEE MÁS: “Zlatan” Fernández recordó la eliminación de Alianza con la U de Chile en la Libertadores: “Todavía duele”

El cuerpo médico del Barcelona realizó un electrocardiograma a todos sus futbolistas, quienes abandonaron el recinto con bolsas biodegradables que incluía ropa deportiva para que la usen cuando vuelvan al complejo deportivo.

La presencia de Luis Suárez fue más mediática que la de Lionel Messi, el uruguayo fue captado con algunos kilos de más, que no fue perdonado en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ampay en cuarentena! Beto da Silva e Ivana Yturbe son captados en medio del aislamiento, según Magaly TV

El cuadro dirigido por Quique Setien, de esta manera, recupera de a pocos a sus jugadores como Luis Suárez, que estuvo de para por una fuerte lesión.

elpopular.pe

Cargando MgId...