Jefferson Farfán agradecido en Instagram con sintonía de ‘La Foquita: El 10 de la calle’ [FOTOS]

El futbolista Jefferson Farfán estuvo pendiente de la emisión de su película en América TV la noche del último sábado y compartió historias en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, una de las figuras de la selección peruana, fue noticia en las últimas horas en Instagram por su película ‘La Foquita: El 10 de la calle’, la cual fue emitida en América TV la noche del último sábado.

Y es que muchos peruanos aprovecharon de la cuarentena por el coronavirus para engancharse a la historia del delantero del Lokomotiv Moscú, tal como lo mostraron a través de las redes sociales.

LEE MÁS: El Wasap de JB y la divertida parodia a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia [VIDEO]

Para alegría de los seguidores del ex Alianza Lima, la película que fue estrenada a inicios de este año pudo ser vista en señal abierta. De esta manera, el camino del popular ‘Foquita’, desde su infancia hasta la clasificación al Mundial Rusia 2018, pudo ser vista por la teleaudiencia.

Artistas como Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son solo algunos de los usuarios que compartieron stories en Instagram disfrutando de la filme. Jefferson Farfán no dudó en colocarlo en su cuenta oficial, antes, durante y al finalizar la película. Un éxito.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Jefferson Farfán reveló que su película estará a alcance de todos

Jefferson Farfán sorprendió hace unas semanas a sus más de tres millones de seguidores en redes sociales al dar a conocer que 'El 10 de la calle' podrá llegar a todos los peruanos.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán tras estreno de su película: “Nunca pensé ganarle a Will Smith”

Asimismo, el delantero de la selección peruana pidió a través de su cuenta de Instagram que se queden en casa y eviten más contagios por el coronavirus.

Cargando MgId...