Binacional revela que uno de sus jugadores dio positivo a coronavirus [FOTO]

Luego de anunciar a Jean Deza como flamante refuerzo, Deportivo Binacional dio a conocer que un integrante de su plantel dio positivo y se encuentra en aislamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deportivo Binacional es el actual campeón del fútbol peruano.
Deportivo Binacional es el actual campeón del fútbol peruano.

Deportivo Binacional, vigente campeón del fútbol peruano, emitió un comunicado en el cual revela que uno de sus jugadores dio positivo al test del nuevo coronavirus COVID-19.

A través de sus redes sociales, el popular Poderoso del Sur decidió hacer pública la información respecto a su futbolista que se contagió de COVID-19. La identidad del jugador será anónima.

"Cumpliendo con con establecido para el traslado de nuestro plantel de la ciudad de Lima hacia Puno", Deportivo Binacional "sometió a 10 integrantes del Clyb a una prueba rápida de COVID-19" y uno "salió positivo".

El vigente campeón de la Liga 1 detalló que el futbolista se encuentra aislado. "La persona afectada se encuentra en Lima en completo aislamiento, cumpliendo con los protocolos del Minsa y la FPF", señaló.

elpopular.pe

Jean Deza es el nuevo fichaje del Binacional

El novio de Jossmery Toledo, Jean Deza, salió de Alianza Lima para ponerse la camiseta de Binacional con la cual competirá a lo largo de lo restante en la Liga 1.

Cargando MgId...