Terremoto en México: Reportan un muerto tras temblor de 7.5 grados de magnitud en Oaxaca
El gobernador Alejandro Murat informó que la persona murió a causa de un derrumbe en la zona del epicentro, en Crucecitas, Oaxaca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirmado | Telefónica le dice adiós al país de manera definitiva y envía impensado mensaje a sus clientes
- Oficial: conocida marca de PERFUME es retirada del mercado por generar infecciones en la piel

México sufrió un terremoto de 7.5 grados de magnitud esta mañana, cuyo epicentro fue en Crucecita, Oaxaca, y dejó una víctima mortal y un herido grave, hasta el momento, según el informe de las autoridades locales.
El gobernador Alejandro Murat concedió una entrevista a Mileno y dio detalles respecto al sismo que duró 56 segundos. La muerte de una persona se debió a un derrumbe en la zona del epicentro, en las Crucecitas.
El mandatario estatal indicó que en la capital del estado no se han registrado daños o derrumbes. Sin embargo, en redes sociales se comparten imágenes de fachadas destruidas.
Pese a que el gobierno mexicano ha negado que haya fallas en los servicios de agua y electricidad, miles de ciudadanos alertaron que hay corttes de suministro eléctrico, intermitencia en la telefonía fija y móvil.
Cuánto tarda en formarse un tsunami
Luego de registrarse un terremoto, se evalúa la posibilidad de que se exista un tsunami en los próximos 3 minutos, por lo que el gobierno y Defensa Civil deberán registrar la detección con mareógrafos o boyas marinas.











