André Carrillo de cumpleaños: Revive su golazo con la selección en Rusia 2018 [VIDEO]

El jugador André Carrillo hizo estallar de alegría a todo el Perú con golazo en un Mundial después de 36 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

André Carrillo está de cumpleaños este domingo en plena cuarentena por el coronavirus, y los hinchas recuerdan su golazo con la selección peruana a Australia en el Mundial Rusia 2018.

Y no es para menos. La ‘Culebra’ desató la alegría en los peruanos con un grito de gol en esta competición luego de 36 años, quedando grabada en la memoria.

LEE MÁS: André Carrillo cumple años en cuarentena y recibe saludos de la selección peruana

Gol de André Carrillo en Rusia 2018

El equipo de Ricardo Gareca llegaba eliminado al tercer partido del grupo C del Mundial Rusia 2018 tras caer ante Dinamarca por 1-0 en el debut, y ante Francia con el mismo marcador.

Si bien la selección peruana mostró buen juego y actitud, no fueron suficientes para avanzar a los octavos de final. El grito de gol parecía que iba a ser ajeno.

Sin embargo, en el minuto 17 de la parte inicial, gran pase de Yoshimar Yotún fue controlado por Paolo Guerrero, quien sirvió el balón al costado derecho y André Carrillo apareció con un disparo de volea para vencer al portero Mathew Ryan. La algarabía en el Estadio de Sochi y en todo el Perú llegó.

¿André Carrillo regresará a Alianza Lima?

A través de un Instagram Live, André Carrillo confesó hace unas semanas atrás su deseo de volver a Matute en un tiempo no tan lejano, para demostrar tu potencial físico y salir campeón.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán saludó a André Carrillo por su cumpleaños: “Mi gatito, ¡feliz día, fachoso!”

"Me gustaría jugar en Alianza estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme", dijo el atacante nacional en diálogo con GOLPERU, mientras acata la cuarentena.

Cargando MgId...