André Carrillo cumple años en cuarentena y recibe saludos de la selección peruana [FOTO]

El jugador André Carrillo está de onomástico este domingo. En medio de la pandemia, el atacante de la selección peruana recibe saludos en redes.

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes del equipo de Ricardo Gareca.

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes del equipo de Ricardo Gareca.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Jun 2020 | 13:41 h

André Carrillo, una de las figuras de la selección peruana, está de cumpleaños este domingo en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El popular ‘Culebra’ recibe el saludo de sus familiares, amigos, ex clubes y del equipo de Ricardo Gareca en las redes sociales como Twitter.

LEE MÁS: André Carrillo quiere volver a Alianza Lima: “No para retirarme”

“Saludamos afectuosamente a André Carrillo, jugador de nuestra selección peruana en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos! #ArribaPerú”, escribió la página de la 'Bicolor'.

Cabe señalar que André Carrillo es uno de los futbolistas nacionales que no solo se ha caracterizado por su talento, como el desequilibrio en los extremos de la cancha, también por su compañerismo en los clubes por los que ha pasado.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán saludó a André Carrillo por su cumpleaños: “Mi gatito, ¡feliz día, fachoso!”

André Carrillo sube foto vestido de árabe y Carlos Zambrano lo trolea

André Carrillo es uno de miembros de la selección peruana que más activo está en sus redes sociales. Trascendió que sube fotos o historias una vez por día, como lo fue en una ocasión vestido de árabe.

Y es que la ‘Culebra’ dio a conocer su faceta como modelo de una prenda para varones en su cuenta de Instagram, sin imaginar que recibiría peculiares mensajes de algunos amigos como el de Carlos Zambrano.

El defensa de Boca Juniors le jugó una broma a su compañero de la selección que no tardó en hacerse viral en solo unas horas.

“¿Cobra? Cobras mucho, ‘Culebra’”, escribió el zaguero peruano en la caja de comentarios, generando risas entre los usuarios.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola