André Carrillo quiere volver a Alianza Lima: “No para retirarme”

La Culebra Carrillo confesó sus ganas de volver a Matute, pero dejó en claro que no lo hará sin estar en buen estado físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo muestra deseo de volver a ponerse la blanquiazul.
André Carrillo muestra deseo de volver a ponerse la blanquiazul.

Luego de la pandemia de coronavirus, Alianza Lima podría recibir grandes noticias, porque André Carrillo confesó su deseo de volver a Matute en un tiempo no tan lejano para demostrar tu potencial físico y salir campeón.

"Me gustaría jugar en Alianza Lima estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme", dijo André Carrillo en diálogo con GOLPERU.

LEE MÁS: Leao Butrón pospondrá su retiro del fútbol por coronavirus: “Es probable que no sea este año”

Además, el actual futbolista del Al-Hilal resaltó que quiere conseguir más logros con la selección peruana, como lo hizo al clasificar al Mundial de Rusia y quedar en segundo lugar en la Copa América Brasil 2019.

"Quiero conseguir diferentes objetivos con la Selección, queremos ganar títulos que no es fácil. Uno siempre sueña con eso, hacer historia con su selección. (…) Lo que hemos conformado como equipo, como Selección, nos ha hecho ganar respeto"

MIRA TAMBIÉN: Barcelona y Bayern Múnich se solidarizan con Pep Guardiola tras la muerte de su madre

André Carrillo y su consejo para Jean Deza

El futbolista de la selección peruana e hincha de Alianza Lima le dio un consejo a Jean Deza, quien juega en el equipo de sus amores, para que se reivindique de muestre lo mejor que sabe hacer.

"Le he dicho que no pierda la oportunidad. Condiciones tiene de sobra. Tiene que ponerse las pilas y dejar de hacer cosas indebidas, él lo sabe, es un jugadorazo", agregó.

Cargando MgId...