Liga 1: Aldo Corzo y Óscar Vílchez respondieron preguntas de los hinchas

Aldo Corzo y Óscar Vílchez conversaron con los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vílchez y Corzo respondieron preguntas de los hinchas.
Vílchez y Corzo respondieron preguntas de los hinchas.

La Liga de Fútbol Profesional presentó una nueva campaña desde sus redes sociales, en donde dos figuras de la Liga 1 Movistar 2020 respondieron a diversas interrogantes en ‘La Pregunta del Hincha Movistar´.

El equipo de la Liga1 Movistar recopiló las mejores preguntas de los fans que llegaron a las historias de la cuenta de Instagram y luego fueron enviadas a Aldo Corzo y Óscar Vílchez para que las respondan desde videos.

LEA MÁS: Emanuel Herrera a Paolo Guerrero: “Ojalá me deje jugar algún partido con la selección”

De esta manera los seguidores han podido conocer detalles inéditos de las figuras de Universitario de Deportes y Alianza Universidad de Huánuco, respectivamente. Dejando frases como:

“Fue muy emocionante marcar en el clásico. No lo creía en un primer momento, pero después me emocioné mucho y me fui a celebrarlo con la barra. Sentí que cumplí un sueño”, Aldo Corzo (Video completo: https://bit.ly/37nMa2E).

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Raúl Ruidíaz y su dura crítica tras salida de Gregorio Pérez

“Me gustaría volver a Alianza Lima porque es mi casa, pero siempre respetando mi presente que es Alianza Universidad”, Óscar Vílchez (Video completo: https://bit.ly/30DzKCy).

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...