Universitario: Raúl Ruidíaz y su dura crítica tras salida de Gregorio Pérez

Raúl Ruidíaz mostró su enfado por la forma en que manejan a Universitario de Deportes. “Dos personas están peleándose por la ’U’ como si fuera un juguete", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz no toleró que despidan a Gregorio Pérez.
Raúl Ruidíaz no toleró que despidan a Gregorio Pérez.

Raúl Ruidíaz es una voz autorizada para hablar sobre Universitario de Deportes, por lo que no tuvo inconvenientes para mostrar su disgusto con la situación administrativa tras la salida de Gregorio Pérez.

La Pulga Ruidíaz concedió una entrevista con TV Perú y se refirió a las dos administraciones que tienen vinculo con Universitario de Deportes, a las que consideró como dos niños peleándose por "un juguete".

"Es increíble lo que pasa en Universitario. Dos personas peleándose por la U como si fuera un juguete. Solo ven su beneficio y hacen daño al mejor club del Perú. Personas correctas que no vean sus intereses deberían tomar el club”, dijo Ruidíaz.

La Pulga, por otra parte, habló respecto a su amigo Edison Flores, quien este año fichó por el DC United y disputará la MLS, por lo que habrá cruce de varios peruanos una vez que se reinicie el certamen.

"“Me llena de felicidad que Edison Flores haya venido a jugar acá en la MLS. Uno siempre trata de hacer bien las cosas, abrir puertas. Espero que vengan más peruanos acá”, señaló.

Cargando MgId...