Michael Sotillo: "Mi hijo no se puede atender, nos quitaron seguro"

Su equipo Binacional no lo tiene habilitado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su hijo se enfermó , pero el club le quió el seguro.
Su hijo se enfermó , pero el club le quió el seguro.Crédito: LIBERO

El portero del Binacional , Michael Sotillo señaló su preocupación por la salud de su hijo que necesita permanente atención , pero ahora surgió el problema que no puede atender en la Clínica, porque el club no habilitó el seguro.

"Yo tengo un hijo que cada dos meses se me pone enfermo tiene dolores articulares fuimos a llevarlo a la clínica y no estaba el seguro habilitado, llamé al asegurador y me dijo que el club había dado las ordenes. digo más allá de los problemas extradeportivos , el trato humano se está perdiendo en este club", dijo Sotillo.
LEE MÁS: Binacional aplica suspensión perfecta a jugadores

Señala su preocupación porque en la actualidad es complicado llevarlo a los hospitales por el coronavirus. " Imaginate que si lo llevo a un hospital, pero se contagia. Un seguro te salva mas del 50% y digo también que hubiera pasado si a uno de mis compañeros o a mi tendríamos que atendernos de emergencia".

También aboga por su compañero Johan Arango. "Al presidente lo están asesorando mal, él tiene que recapacitar y ver el lado humano. También está la situación de mi compañero Johan, porque en cualquier momento su esposa va a dar a luz y medio de esta pandemia es preferible hacerlo en una clínica que un hospital, porque ahí se puede contagiar".