Alianza Lima: Carlos Ascues recibirá suspensión perfecta de labores por coronavirus

El director deportivo de Alianza Lima reveló que todos los jugadores aceptaron la reducción salarial por al crisis de coroanvirus, menos Carlos Ascues.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, concedió una reciente entrevista en la cual reveló que solo Carlos Ascues se rehusó a firmar la reducción salarial aplicada a todo el plantel para afrontar la crisis de coronavirus.

En diálogo con Ovación, el dirigente blanquiazul confesó que el popular Patrón Ascues recibió la suspensión perfecta de labores tras negarse a firmar la reducción de sueldos que, previamente, había sido aceptada por todo el equipo íntimo.

LEE MÁS: Jossmery Toledo y su tierno mensaje a Jean Deza por cumpleaños: “Siempre te apoyaré”

"Sucede que, a raíz de este problema del COVID-19, los jugadores del plantel se reunieron entre ellos y, luego el club con los capitanes definieron la política de reducción de sueldo, en donde todos estaban de acuerdo, salvo Carlos Ascues, quien fue el único que no quiso firmar ese documento", dijo.

Marulanda no quiso especificar el “tema de porcentajes” que los jugadores recibirán tras firmar la reducción salarial. “Todos firmaron por un tema de solidaridad con el club”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Valeska Ivanova arremete contra Jefferson Farfán: “Ídolo de barro” [FOTO]

Alianza Lima aplicó reducción salarial: Carlos Ascues el único con suspensión perfecta

"(...) Incluso hubo futbolistas que también estaban dentro de ese rango de sueldos y también accedieron. Todos entendieron la situación, menos Carlos Ascues", sostuvo Marulanda.

El dirigente íntimo señaló, además, que Carlos Ascues viene entrenando de manera particular en su domicilio. "Nuestro comando técnico ya tiene pleno conocimiento de esta situación”, agregó..

Para finalizar, Víctor Hugo Marulanda dejó en claro que el Patrón Ascues seguirá recibiendo su seguro social por ser parte del plantel de Alianza Lima.

"Según ley, las suspensiones perfectas de labores puedan ser aplicadas 30 días después de finalizada la emergencia sanitaria, vale decir hasta setiembre u octubre. Más allá de ello, al jugador se le sigue pagando todo lo relacionado a su seguro social", concluyó.

Cargando MgId...