Valeska Ivanova arremete contra Jefferson Farfán: “Ídolo de barro” [FOTO]

La modelo transexual, Valeska Ivanova, quedó molesta porque Jefferson Farfán se refirió sobre ella como "traka traka". "Qué se puede esperar de dos ignorantes", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo le contestó a Jefferson Farfán.
Modelo le contestó a Jefferson Farfán.

Valeska Ivanova se mostró muy incómoda, porque ayer el programa de Magaly Medina se expuso que Jefferson Farfán tenía una peculiar forma de referirse a la modelo transgénero.

La modelo y animadora de eventos de ambiente utilizó su cuenta de instagram para responder a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, quienes hablaron del tema en su última charla en vivo en esta red social.

"Estos ídolos de barro, promoviendo la falta de respeto y la transfobia (discriminación a las personas transgénero o transexuales). qué se puede esperar de dos ignorantes", dijo Valeska Ivanova.

Recordemos que Jefferson Farfán inició la conversación con Valeska Ivanova pensando que era una mujer biológica, pero quiso acabar con la charla al enterarse que era transexual.

elpopular.pe

Cabe indicar que la conversación entre Valeska Ivanova y Jefferson Farfán data del año 2017, pero se llegó a conocer este año porque la modelo lo hizo público en el programa de Magaly Medina.

Cargando MgId...