¿Se va? Sunarp tachó registro de Carlos Moreno como administrador de Universitario

Junta de Acreedores de Universitario de Deportes deberá nombrar a un nuevo administrador.

Carlos Moreno deberá dejar Universitario de Deportes.

Carlos Moreno deberá dejar Universitario de Deportes.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Jun 2020 | 20:04 h

En medio de la complicada situación que atraviesa Universitario de Deportes, la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) presentó este lunes una tacha sustantiva en la que deja sin efecto la designación de Carlos Moreno como administrador del club.

Documento filtrado en las redes sociales señala que Junta de Acreedores deberá reunirse para elegir a uno nuevo.

LEE MÁS: Universitario: El origen de la deuda con Sunat y problemas entre administraciones

“La designación de Carlos Alberto Moreno Grández como Administrador del club Universitario de Deportes, aprobado en la Junta de Acreedores celebrada el 14/02/2020, ha quedado sin efecto, no siendo posible su acceso al registro”, se indica.

Por su parte, Solución y Desarrollo pidió que Indecopi “actúe con prontitud y celeridad a efectos de no seguir perjudicando los intereses del club”. Asimismo, alerta y llama al Grupo Coril, FPF y demás entes relacionados al club para revisar este tema.

“Carlos Moreno nunca contó con una personería y legitimidad alguna, con lo que se cayó una farsa más. Finalmente esperamos que el Indecopi actúe con prontitud y celeridad a efectos de no seguir perjudicando los intereses del club”, se lee en una parte de la misiva de la empresa de Raúl Leguía.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component image

Germán Leguía hace un pedido al Congreso para salvar a Universitario de Deportes

El ex gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, criticó duramente hace unas semanas al actual administrador crema, Carlos Moreno. En esa línea, pidió que el Congreso intervenga.

Y es que para el ex futbolista, la cabeza de quien lleva las riendas de la parte dirigencial actualmente no cuenta con los requisitos para administrar al equipo.

MIRA TAMBIÉN: Administración de Universitario llegó a un acuerdo con plantel y no aplicará suspensión perfecta

“Estamos esperando y sabemos que este Congreso va a hacer las cosas como se deben hacer. No queremos que tiren para acá ni para allá. Solo que vean las pruebas del asalto de Gremco hacia Universitario”, sostuvo.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola