Administración de Universitario llegó a un acuerdo con plantel y no aplicará suspensión perfecta

Buenas noticias respecto a sueldos; sin embargo, Universitario de Deportes tiene un tema por resolver para no perder puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras días de incertidumbre en Universitario de Deportes luego que la administración de Carlos Moreno diera a conocer que aplicaría la suspensión perfecta de labores, el panorama cambió.

Y es que a través de un comunicado, la institución crema dio a conocer que se llegó a un acuerdo con los jugadores con relación al pago de los salarios.

LEE MÁS: Universitario fue sancionado por la FPF tras deudas y podría perder puntos

“Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club. La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes”, sostiene la misiva.

De esta manera el plantel de Universitario y los dirigentes fumaron la pipa de paz, con lo que evitó que se llegue a la suspensión perfecta de labores, algo que había sido anunciado por la administración crema hace unas semanas.

“Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el Gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga 1”, agrega el comunicado.

Cabe señalar que las negociaciones directas entre Carlos Moreno y un representante del primer equipo llegaron a buen puerto, aunque decidieron no hacer público los términos del acuerdo.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Solución y Desarrollo culpa a Carlos Moreno por sanción de la FFP

Sin embargo, Universitario de Deportes mantiene otro problema pendiente de resolución ante la Comisión de Licencias de la FPF para evitar la pérdida de puntos por incumplimiento de pagos.

elpopular.pe

Cargando MgId...