Cafú: “El momento más doloroso fue perder a mi hijo en mis brazos"

El ex futbolista brasileño cumplió 50 años y recordó el deceso hace un año de su hijo Marcos Evangelista de Morães.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cafú sigue destrozado por la muerte de su hijo
Cafú sigue destrozado por la muerte de su hijo

Nada feliz. El ex mundialista Cafú cumplió hoy 50 años recordando la muerte de su hijo Marcos Evangelista de Moraes quién partió de este mundo el año pasado producto de un paro cardíaco.

TAMBIÉN LEE: Cafú: “Soy hincha de Paolo Guerrero”

“Algunas cosas en el mundo son inexplicables, no tienen razón de ser. Y yo perdí a mi hijo en mis brazos. Traté de salvarle y ayudarlo, pero se fue. Fue y es un sentimiento vacío, un sentimiento terrible", escribió el ex jugador en un escrito publicado por el sitio del Mundial de Qatar 2022.

"Cuando no puedes ni salvar a tu propio hijo, te sientes muy débil. Pero Dios se lo llevó y estoy seguro de que se siente bien allá donde está. Seguro que se está riendo desde arriba de las cosas que hacemos en la tierra. Suplico porque ningún padre experimente esto que te rompe el corazón”, prosiguió.

Como se recuerda, el 4 de septiembre de 2019 el hijo mayor de Cafú sufrió un paro cardíaco cuando jugaba al fútbol en la casa familiar del barrio de Alphaville, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

Antes de ingresar al hospital, el hombre de 30 años que ya tenía antecedentes cardíacos, sufrió un segundo infarto y murió.

El periódico Folha de Sao Paulo informó en aquel momento que el joven había jugado un partido de 10 minutos con amigos y familiares, y comenzó a sentirse mal mientras esperaba a que empezara otro partido. Sus seres queridos lo llevaron de urgencia a una clínica cercana pero ya era demasiado tarde.

Cafú ha atravesado en los últimos meses graves problemas económicos, tanto es así que en diciembre de 2019 su fundación creada para combatir la desigualdad en el barrio de Sao Paulo donde nació, anunció su cierre por problemas financieros, tras dieciséis años en funcionamiento.

Cafú, quien militó en grandes clubes europeos como Roma o Milán, siempre estuvo muy arraigado a su barrio. En 2002, en la final del Mundial contra Alemania, en la que Brasil ganó su quinta estrella, llevó escrito en su camiseta la frase “100 % Jardim Irene”.

Cargando MgId...