Cafú: “Soy hincha de Paolo Guerrero”

Cafú, ex capitán del Scratch, considera que nuestro equipo ha crecido y también elogió a Cueva. “Está jugando bien y tiene chances de clasificar”, dijo sobre la bicolor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cafú, dos veces campeón del mundo, está en Lima y habló del partido Perú-Brasil y elogió al Depredador
Cafú, dos veces campeón del mundo, está en Lima y habló del partido Perú-Brasil y elogió al Depredador

Carlos Lara Porras

Foto: Luis Jiménez

Escuchar a Cafú, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, es un honor. MIRE ESTO: Argentina vs Colombia: Messi recibe atención médica tras vomitar en pleno vuelo 

El ex capitán de Brasil, quien está en Lima en una gira de promoción de la Copa del Mundo, habló del duelo de hoy y considera que el equipo de Ricardo Gareca tiene chances de clasificar a Rusia 2018. 

—¿Cómo crees que se desarrolle este partido? 

−Estoy seguro de que Perú atacará a la selección brasileña. Está jugando en casa, pero Brasil está preparado para eso.

FAN DE GUERRERO

—Como defensor que fuiste con la selección brasileña, ¿qué opinión tienes de Paolo Guerrero? 

−Soy fan de Guerrero por todo lo que hace en el Brasileirao. No es nada fácil que llegue un peruano y sea ídolo en Brasil. Guerrero es uno de los mayores logros del Corinthians y hoy es determinante en Flamengo. Es un guerrero para su club. Todo el mundo lo quiere mucho. 

—¿Y de Christian Cueva, que juega en el Sao Paulo que fue tu club? 

−Se ha convertido en uno de los principales jugadores de Sao Paulo. Está en un club grande que le permitirá crecer y desarrollarse. Y con merecimiento se ha convertido en ídolo del club.LEA MÁS: Perú vs. Paraguay: el capitán quiere que Farfán vuelva a vestir la blanquirroja

—¿Ves con chances a Perú para clasificar al mundial? 

−Perú está jugando bien, ha obtenido un buen resultado fuera de casa al ganarle a Paraguay que le permite tener chances de seguir en la pelea para clasificar al Mundial. 

CUIDADO CON PERÚ—¿Brasil es favorito por tener a Neymar y grandes individualidades? 

Brasil tiene la obligación de vencer siempre. Será un partido equilibrado. Si Perú entra a la cancha como favorito le puede costar caro. 

—¿Hay una sensación de revancha por el 1-0 en la Copa América que ganó Perú con el gol con la mano de Ruidíaz? 

−La Copa América ya pasó. Tenemos que dejar de lado las sensaciones de venganza, Brasil apunta a ganar la Copa del Mundo. Vamos a enfrentar a una selección, como es Perú, que está creciendo y no será fácil. 

—¿Dani Alves debería tomar algún resguardo sobre los delanteros peruanos?  

−Dani Alves es un jugador de experiencoa, a veces hay que dejar de atacar para defender más. Seguro tomará cautela para evitar los contragolpes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...