Perú vs. Bolivia: ¿A qué hora inicia el partido y dónde verlo ONLINE?

La selección de Perú se enfrentará a Bolivia HOY en una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2021. A continuación, más detalles del encuentro deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Bolivia se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre.
Perú vs. Bolivia se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Lacerda

¡Se verán las caras nuevamente! Perú y Bolivia se enfrentarán HOY, 11 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima. La selección peruana tiene el deber de redimirse y conseguir los ansiados tres puntos pues se encuentran en condición de local. Revisa AQUÍ cómo ver el partido por internet.

La ‘blanquirroja’ no está atravesando su mejor momento debido a que se encuentra en el noveno lugar de la tabla con 11 puntos de un total de 10 selecciones. La pasada fecha triple solo logró conseguir los tres puntos de los posibles 9 y así se alejó de la zona de repechaje.

Sin embargo, la ‘Verde’ está con todas las ilusiones pues ganó dos partidos de local en el mes de octubre. Además, tiene al goleador de las Eliminatorias, Marcelo Martin, quien lleva ocho goles en su haber en apenas once fechas.

¿A qué hora juega Bolivia vs. Perú?

El vibrante duelo entre Perú y Bolivia está pactado a las 9:00 p.m. (hora peruana), en cambio en el territorio boliviano se podrá ver desde las 10:00 p.m. Conoce el horario en los demás países:

  • Chile: 11:00 p.m.
  • Ecuador: 9:00 p.m.
  • Colombia: 9:00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Venezuela: 10:00 p.m.
  • Argentina: 11:00 p.m.
  • Uruguay: 11:00 p.m.
  • Brasil: 11:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 6:00 p.m.
  • Estados Unidos (New York, Miami): 9:00 p.m.
  • España: 03:00 a.m. (12/11)

¿En qué canal ver Bolivia vs. Perú?

El partido de Perú vs. Bolivia EN VIVO será transmitido por Movistar Deportes (Cable) y Latina (Canal 2) en Perú. Mientras que en Bolivia lo podrás ver mediante Tigo Sports. Asimismo, puedes seguir todas las incidencias del partido a través de ElPopular.pe.

Si quieres verlo por internet puedes descargar la aplicación de Latina y Movistar Play en tu celular y así estar atento al partido de la blanquirroja y la ‘verde’.

Bolivia vs. Perú: posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, André Carrillo; Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Franz Gonzáles, Ramiro Vaca, Moisés Villarroel; Juan Carlos Arce, Marcelo Martins

¿Dónde se jugará Bolivia vs. Perú?

Como todos sabrán, la FIFA interpuso dos sanciones a la selección peruana, una de ellas es que ha reducido el aforo en este encuentro deportivo entre Perú y Bolivia que se jugará en el Estadio Nacional de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...