Vasco vuelve a entrenar a pesar de tener 19 jugadores con coronavirus

El cuadro carioca se ubica como el club con más infectados con COVID-19 de Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco causó polémica con su vuelta a los entrenamientos
Vasco causó polémica con su vuelta a los entrenamientos

Aunque usted no lo crea. Vasco da Gama reinició sus entrenamientos en su complejo deportivo a pesar de ser el club con más infectados con el coronavirus de Brasil luego que 19 de sus jugadores dieran positivo.

TAMBIÉN LEE: Flamengo rompe las reglas sanitarias y entrena en su campo deportivo

Tras dos meses de aislamiento social, el club realizó la presentación de los jugadores ante el técnico Ramón Menezes para luego pasar a los exámenes médicos y físicos. Planificación un tanto polémica pues el domingo los responsables médicos admitieron que 19 jugadores habían contraído el COVID-19, de los que 3 ya se recuperaron y 16 siguen en aislamiento.

El conjunto de Río de Janeiro, cuatro veces campeón del Brasileirao, no divulgó la identidad de los jugadores que contrajeron la enfermedad ni de los que tenían que presentarse este lunes.

Entre los que regresaron a actividades, según se pudo constatar en la puerta del centro de entrenamientos, estaban los argentinos Germán Cano y Martín Benítez, cuyos exámenes dieron negativo para el COVID-19.

Río de Janeiro, en donde el número de casos sigue saltando de forma exponencial y en donde sólo se espera el pico de la curva de contagio en julio, es el segundo estado más afectado por COVID-19 en Brasil, país que es el segundo en el mundo en número de contagiados, con más de medio millón, y el cuarto en número de víctimas, con casi 30 mil.

Cargando MgId...