Ricardo Gareca otra vez es tendencia por su look

El técnico argentino de la Selección de Perú fue víctima de los clásicos memes .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los  memes a  Gareca y lo comparan con Chuck Norris.
Los memes a Gareca y lo comparan con Chuck Norris.Crédito: Infobae

Ricardo Gareca sorprendió en su presentación en las últimas entrevistas mostrando un llamativo look a causa de la cuarentena, como él mismo lo ha reconocido, muy distante al que tenía antes de las medidas de aislamiento.

El técnico argentino de la Selección de Perú fue víctima de los clásicos memes que inundan las redes sociales e inmediatamente se convirtieron en tendencia.

LEE MÁS: Ricardo Gareca reveló el motivo de su barba y mencionó si se quedará con ese look

Hay quienes comparan al Tigre con diversos personajes de cine y televisión como Tom Hanks y su papel protagónico en Náufrago, Gandalf de la popular saga del Señor de los anillos o también con Chuck Norris, actor norteamericano campeón mundial de Tang soo do, ex militar y fundador de una asociación de karate.

Gareca se muestra con una prominente barba y bigote, que se suman a su habitual cabellera rubia. Es tal el sentimiento que muestra a diario la afición peruana por el estratega, que muchos hinchas hasta lo compararon con Jesús. La adoración nace porque después de 36 años de frustraciones y derrotas, el DT logró clasificar a la selección al Mundial Rusia 2018 e incluso más de uno lo propuso como candidato político.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: “Hay gente irresponsable, pero necesitan salir o se mueren de hambre"

Esto dijo
“La barba, cuando se estableció esta cuarentena, dije ‘no me la voy a afeitar hasta días antes que salga’. Imagínate que vamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal, me afeitaré”, afirmó Gareca luego de que le consultaran ayer sobre su llamativo look y el impacto que había generado en las redes.

Distintos medios argentinos como Infobae, Clarín y Nación comentaron al respecto y resaltan su posición decidida de pedir al Gobierno de Perú el retono de los entrenamientos y las competencias de nuestro fútbol.

Cargando MgId...