Ricardo Gareca: “Hay gente irresponsable, pero necesitan salir o se mueren de hambre"

Ricardo Gareca dejó en claro su posición respecto a la cuarentena por el coronavirus. “Le exigimos a la gente que se lave las manos y no tienen agua", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca en contra de la cuarentena.
Ricardo Gareca en contra de la cuarentena.

Ricardo Gareca se solidarizó con el pueblo peruano, que sufre a causa de la pandemia por el coronavirus. Asimismo, expresó que la cuarentena no beneficia a las personas más necesitadas.

“Yo hablo desde la comodidad. Habrá gente irresponsable, pero la mayoría tiene necesidades. ¿Quién se pone en el lugar de esa gente? ¿Cómo le dices que esté encerrada? Yo puedo estar encerrado”, dijo Ricardo Gareca a RPP.

LEE MÁS: Ricardo Gareca reveló el motivo de su barba y mencionó si se quedará con ese look

El Tigre Gareca se refirió a lo que debe de hacer el Estado. “Cuánta gente le dices que esté en su casa y es un caldo de cultivo estar en su casa. Hay que darles mascarillas. ¿Cuál es la cuestión? ¿La higiene? Dásela”, indicó.

“Hay gente que no tiene agua. Les estamos exigiendo que se lave las manos y no tiene agua. Repartamos mascarillas. Hay gente irresponsable, pero hay gente que necesita y si no sale se muere de hambre”, señaló Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Ricardo Gareca habló sobre el caso de Jefferson Farfán

En otra parte, el DT de la Bicolor continuó con su mensaje: "Si bien no soy político, porque no entiendo absolutamente y no me interesa, lo que me interesa el fútbol. Tiene que haber un control, pero tiene que anticiparse la vuelta del fútbol”.

Finalmente, el estratega de la selección peruana se despidió dejando un emotivo mensaje a todos los ciudadanos por el COVID-19: "Un abrazo para toda la gente. A toda la gente que ha tenido pérdidas, el cuerpo técnico de la Selección le manda un abrazo. Estamos con ustedes".

Cargando MgId...