Ricardo Gareca reveló el motivo de su barba y mencionó si se quedará con ese look

El Tigre Gareca contó el porqué se dejó la barba en plena pandemia por el coronavirus. Además, señaló si piensa rasurarse luego de la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca causó gran asombro en la hinchas de la selección peruana tras lucirse con barba en un videochat. Por esa razón, el técnico dio detalles respecto a su look y si piensa mantenerlo luego de la cuarentena por el coronavirus.

El estratega contó en una entrevista con RPP que no se afeitó porque lo sorprendió el confinamiento; sin embargo, señaló que no se hace problemas con su nuevo look y, por el contrario, le agrada como luce.

elpopular.pe

LEE MÁS: Coronavirus: Ricardo Gareca habló sobre el caso de Jefferson Farfán

“Y la barba... Cuando se estableció esta cuarentena -por el coronavirus- (no pude afeitarme). No me la voy a afeitar hasta que salga”, dijo Ricardo Gareca entre risas.

El técnico de la selección peruana recalcó que no piensa afeitarse hasta el último día en que termine la cuarentena. “Imagínate que vamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal, me afeitaré”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca se pronuncia sobre el regreso del fútbol peruano en plena pandemia por COVID-19

elpopular.pe

Ricardo Gareca se solidarizó con todos los peruanos

El Tigre Gareca se mostró muy nostálgico por la situación que atraviesa el país por la crisis del nuevo coronavirus. Por ello, el DT de la Bicolor mandó un emotivo mensaje para cerrar su pronunciamiento.

"Un abrazo para toda la gente. A toda la gente que ha tenido pérdidas, el cuerpo técnico de la Selección le manda un abrazo. Estamos con ustedes", finalizó.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY