Coronavirus: Ricardo Gareca habló sobre el caso de Jefferson Farfán

El estratega de la selección peruana fue consultado porque Jefferson Farfán dio positivo al test de coronavoris en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca se refirió al estado de salud de Jefferson Farfán, el primer futbolista de la selección peruana, y de la Premier League de Rusia, en contagiarse con el nuevo coronavirus

En díalogo con RRP, el técnico de la selección peruana fue consultado por la situación que atraviesa la Foquita Farfán, quien cumple un estricto aislamiento al contraer el COVID-19.

LEE MÁS: Ricardo Gareca se pronuncia sobre el regreso del fútbol peruano en plena pandemia por COVID-19

"Él está bien”, dijo Ricardo Gareca por Jefferson Farfán. Luego, el técnico de la Bicolor hizo una dura declaración respecto a los futbolistas que, tarde o temprano, retornarán a sus actividades.

“Es importante tener en cuenta que se van a contagiar los jugadores. Cuando comiencen a entrenar van a presentar estos inconvenientes. Uno tiene que estar preparado. Se aislarán, se tomarán las medidas correspondientes”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Futbolista de Cantolao ampayado con Shirley Cherres en cuarentena [VIDEO]

Sobre el contagio de los jugadores de fútbol, Gareca amplió su declaración: “Los doctores sabrán las cosas que hay que hacer, pero debe continuar todo porque es necesario".

Cargando MgId...