Flamengo podría ser el nuevo equipo de Mario Balotelli

Super Mario fue ofrecido al campeón de la Copa Libertadores pero también a Botafogo y al Vasco da Gama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Super Mario está pedido en Brasil
Super Mario está pedido en Brasil

Cambia de continente. El controvertido delantero italiano, Mario Balotelli, podría continuar su carrera en Sudamérica, más concretamente en el fútbol brasileño luego que su empresario lo ofreciera a Botafogo, Vasco da Gama y Flamengo.

TAMBIÉN LEE: Mario Balotelli sobre el golazo de Lionel Messi: “Por el bien del fútbol, no lo comparen con Cristiano Ronaldo” [VIDEO]

Según informó el periódico italiano, Corriere dello Sport, empresarios italianos ofrecieron al gran Mario a los tres grandes de Río de Janeiro: Botafogo, Vasco Da Gama y Flamengo.

Se sabe que el actual campeón de la Copa Libertadores ya se había interesado en el futbolista durante el último mercado de pases.

En ese momento, fue Jorge Jesús quien se interesó en el delantero y si bien el club quiso darle el gusto, el Fla no pudo satisfacer todos los pedidos de Mario Balotelli entre los que se encontraba fichar a su hermano Enock para que reforzara al Boavista, equipo de la serie D de Brasil que funciona como filial del poderoso Flamengo.

Mientras tanto, en el Brescia, su actual equipo, no están conformes con esta situación luego de faltar a las prácticas: “Mario es un chico particular y está claro que su mente no está con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha pasado siempre”, declaró Massimo Cellino, presidente del club italiano.

Además agregó: “Esperaba que estar en casa y su voluntad de volver a la selección le haga bien pero no fue así, todos estamos muy decepcionados”, concluyó.

Cargando MgId...