Carla Rueda sobre regresar al Perú en vuelo humanitario: “Han sido semanas difíciles”

La popular Cotito se pronunció respecto a su retorno al Perú desde Rumanía, donde ha venido pasando la cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El coronavirus hizo que Carla Rueda no pueda retornar al Perú meses atrás; sin embargo, la voleibolista nacional recibió una gran noticia del IPD y del cónsul peruano en Rumanía al conocer que regresará al país en vuelo humanitario.

La alegría de la Cotito no se hizo esperar y, en diálogo con el Instituto Peruano del Deporte, dio detalles de cómo reaccionó al saber la buena noticia y lo que le depara para volver a su tierra y estar con su familia.

LEE MÁS: Murió Hana Kimura a los 22 años: Se suicidó tras constante ciberbullying [FOTO}

“Estoy súper feliz. Han sido largas semanas difíciles estando lejos sin mi familia. Todo ha sido muy complicado cuando sucedió lo de la cuarentena. La noticia me la dio el cónsul de Perú aquí en Rumania, estoy muy agradecida con las personas que me han apoyado para poder retornar al Perú”, dijo.

Si bien es cierto que Rueda aún tiene cosas pendientes en su itinerario, pero sabe que lo más importante es volver al Perú y estar con su progenitoria. “Ver a mi madre me da felicidad y los nervios desaparecen”, señaló.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán revela cómo se encuentran en Rusia por COVID-19: “Sintiéndonos mejor y fuertes”

La Cotito vuelve al Perú en vuelo humanitario

“Mi mamá me llamó súper feliz cuando se dio a conocer la noticia, yo no le había dicho nada aún porque estaba esperando la confirmación del espacio para el vuelo. Fue un momento increíble”, contó.

Carla Rueda, por el momento, no tiene cabeza para pensar en su futuro, pero confía en que al estar de nuevo con su madre le lloverán nuevas propuestas. Aunque esperará la renovación con el Sttinta Bacau.

“Lo más importante es estar bien de salud, volver con mi familia, cuidar de mi mamá y buscar un club pasa a segundo plano por ahora”, añadió la Cotito.

Cargando MgId...