Leao Butrón sobre los escándalos de Jean Deza: “Le daría una oportunidad”

El arquero de Alianza Lima se refirió a los actos de indisciplina que cometieron algunos de sus compañeros antes de paralizarse la Liga 1 por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón reconoció actos de indisciplina en sus compañeros.
Leao Butrón reconoció actos de indisciplina en sus compañeros.

Alianza Lima ha estado envuelto en escándalos hasta que se detuvo la Liga 1 por la pandemia de coronavirus; ante ese panorama adverso, Leao Butrón fue consultado en una reciente entrevista por los actos de indisciplina en su equipo y afirmó que le daría una nueva oportunidad a Jean Deza.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron dos de los futbolistas actuales de Alianza Lima que acapararon las portadas de espectáculos en vez de brillar en el césped de Matute, lo que devino en la renuncia de Pablo Bengoechea.

LEE MÁS: Jefferson Farfán en la lista de 8 jugadores que no seguirían en Lokomotiv

Sin embargo, Carlos Ascues entendió la lección, al parecer, y solo estuvo Jean Deza dando que hablar por sus salidas nocturnas y su nueva relación amorosa con Shirley Arica.

“Sí, le daría una nueva oportunidad”, dijo Leao Butrón. Hubo cosas que no estaban bien, eso está claro. No hay que darle poder de decisión a las personas que están fuera del club, que se creen dueños de la verdad en decir que deberían botarlo, suspenderlo", señaló a Azul y Blanco.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas no le teme al COVID-19: “El Estado no me enseñará a cuidarme”

Para el 1 de Alianza Lima, este problema tiene solución. "Yo no le daría poder a esas personas. Trataría de solucionar el tema dentro del club. No se le puede dar poder a gente que no tiene nada que ver con la institución", completó.

Fuera los escándalos con el Comandante

Leao Butrón, por otra parte, contó cómo viene siendo el trabajo de Mario Salas y su comando técnico, que reemplaza al de Pablo Bengoechea tras su rotunda renuncia luego de perder el clásico en el Monumental.

"Hemos conversado con todo el comando técnico. Es un grupo bien organizado, que tiene claro los objetivos y las estrategias a seguir para llegar a esos objetivos", indicó.

Cargando MgId...