Juan Carlos Oblitas no le teme al COVID-19: “El Estado no me enseñará a cuidarme”

Pese a ser persona vulnerable por sus 69 años, Juan Carlos Oblitas afirmó que no dejará su trabajo en la Videna en medio de la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Oblitas desea volver a su oficina de la Videna.
Juan Carlos Oblitas desea volver a su oficina de la Videna.

Juan Carlos Oblitas concedió una reciente entrevista para referirse a su trabajo en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y qué planes tiene la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para retomar sus actividades en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

El popular “Ciego” Oblitas, que ya tiene 69 años de edad y que el año pasado sufrió un infarto, trabaja desde su casa de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud.

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas se refirió a la no convocatoria de Claudio Pizarro a Rusia 2018 [VIDEO]

Empero, el dirigente de la FPF no puede más con su genio y desea volver a su oficina en la Videna para acelerar los trabajos de la selección peruana, que tiene en la mira las Eliminatorias de Qatar 2022.

"El año pasado fue el peor de mi vida. Me tuvieron que poner dos stents coronarios, pero gracias a Dios caí en buenas manos y a las dos semanas ya estaba de nuevo trabajando", dijo Oblitas a Movistar Deportes.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán en la lista de 8 jugadores que no seguirían en Lokomotiv

Luego, el exjugador de Sporting Cristal dejó en claro que el Estado presidido por Martín Vizcarra no le va a enseñar a sus 69 años las medidas sanitarias contra el coronavirus.

"El Estado no me va a enseñar a cuidarme, obviamente presentaré mi declaración jurada para volver a trabajar, iré de vez en cuando a la Videna, cuando sea necesario, tampoco soy tonto", indicó.

"Ya tenemos casi sesenta días encerrados", fue la frase con la que cerró el tema de su aislamiento social obligatorio. En conclusión, Juan Carlos Oblitas volverá a la Videna contra cualquier tipo de críticas.

Cargando MgId...