Juan Carlos Oblitas se refirió a la no convocatoria de Claudio Pizarro a Rusia 2018 [VIDEO]

Luego de las últimas declaraciones de Claudio Pizarro, Juan Carlos Oblitas salió a cerrar el tema por completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro: Juan Carlos Oblitas no desea hablar más del tema del Bombardero y su no convocatoria.
Claudio Pizarro: Juan Carlos Oblitas no desea hablar más del tema del Bombardero y su no convocatoria.

El dirigente de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se pronunció luego de las recientes declaraciones de Claudio Pizarro que hizo por su ausencia en el Mundial de Rusia 2018.

En una múltiple conversación con Movistar Deportes, Juan Carlos Oblitas fue enfático al decir que será la última vez que hable del tema de Claudio Pizarro y su no convocatoria al Mundial que Perú disputó luego de 36 años.

LEE MÁS: Paolo Guerrero reconoció que Claudio Pizarro lo apoyó en el Bayern Múnich

“Lo único que les voy a decir es que yo no voy a volver a tocar más el tema Claudio Pizarro. ¿Por qué? Porque se ha vuelto recurrente en lo negativo, no por Claudio en sí, todos saben que yo siempre lo puse en un pedestal, sino que cada vez que se toca el tema todo lo que viene después es negativo y a mí no me gustan las cosas negativas”, indicó Oblitas.

En esa misma línea, el dirigente de la FPF señaló que solo pretende hablar de temas positivos, que aporten a la selección peruana y considera que el caso de Claudio Pizarro no es favorable.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero aconsejó a Kluiverth Aguilar tras fichar por el Manchester City

Yo quiero hablar de algo que aporte, lo positivo, y esto ya no está aportando, y es hasta cierto punto peligroso porque siempre lo ponen a Claudio Pizarro, se pone él mismo, en un ataque continuo sobre él. Creo que esto ya se tiene que terminar, por mi parte yo ya lo terminé”, dijo Juan Carlos Oblitas.

Antes de despedirse, Juan Carlos Oblitas resaltó que el nombre de Claudio Pizarro siempre estuvo en carpeta para ser convocado al Mundial de Rusia 2018.

“Por supuesto, se ha dicho hasta la saciedad que sí. Se evaluó con el tema del castigo a Paolo (Guerrero). Hubo dentro del cuerpo técnico situaciones que se analizaron, se estudiaron y se llegó a la conclusión que lo mejor era que no vaya Claudio, eso es todo. Entonces ir más allá es volver y caer en lo mismo y no quiero por respeto a Claudio, a su entorno, a todo lo que ha dado por el fútbol”, concluyó.

Cargando MgId...