Paolo Guerrero aconsejó a Kluiverth Aguilar tras fichar por el Manchester City

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, le dio varios tips al jugador de Alianza Lima para triunfar en Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerreo recomendó a Kluiverth Aguilar darle importancia al idioma.
Paolo Guerreo recomendó a Kluiverth Aguilar darle importancia al idioma.

Kluiverth Aguilar será jugador del Manchester City de Inglaterra y Paolo Guerrero decidió darle unos consejos al joven lateral derecho que ha tenido Alianza Lima.

El capitán de la selección peruana, inclusive, le dio tips de qué botines deberá utilizar para no desentonar una vez llegue a la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

LEE MÁS: Cuto Guadalupe envía conmovedor mensaje a Jefferson Farfán tras contagiarse de coronavirus [VIDEO]

“Te recomiendo que te pongas botines de suela mixta, porque el gramado de juego es muy corto en Europa y lo mojan mucho. Un resbalón y te anotan”, dijo Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero ha visto en el lateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, mucho talento que lo podría llevar a la selección peruana en un futuro no tan lejano.

MIRA TAMBIÉN: Lokomotiv reveló los duros síntomas que presentó Jefferson Farfán por el coronavirus

“Si no tienes metas, objetivos, olvídate que vas a lograrlo. Si extrañas algo es complicado. Tienes que hacer amigos, es lo mejor. Mientras más amigos hagas, mejor porque te vas a entretener, pero con cuidado porque allá son bien rígidos con los horarios", señaló el Depredador.

Paolo Guerrero, para terminar con sus consejos, le indicó a Kluiverth Aguilar que el idioma en fundamental para tener mayor adaptación en Europa.

“Si le prestas atención a eso (idioma), puedes conseguir lo que te propones rápido”, sentenció.

Cargando MgId...