Paolo Guerrero reveló qué propuesta rechazaron sus padres antes de llegar al Bayern Múnich

Paolo Guerrero le confesó a Kluiverth Aguilar que, cuando todavía jugaba en Alianza Lima, pudo fichar por otro equipo. Sin embargo, Doña Peta rechazó la oferta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, además, aconsejó a Kluiverth Aguilar.
Paolo Guerrero, además, aconsejó a Kluiverth Aguilar.

Paolo Guerrero charló con Kluiverth Aguilar por Instagram Live y le contó que, antes de llegar al Bayern Múnich, jugaba en las divisiones menores de Alianza Lima y le llegó una interesante propuesta del extranjero, pero sus padres dijeron que no.

Como es sabido, Paolo Guerrero no pudo debutar en primera división del fútbol peruano con Alianza Lima porque se fue a corta edad para Alemania, precisamente al Bayern Múnich.

LEE MÁS: Jefferson Farfán en la lista de 8 jugadores que no seguirían en Lokomotiv

No obstante, antes de llegar al poderoso Bayern Múnich representando al fútbol formativo aliancista, Paolo Guerrero estuvo cerca de un club de Bélgica, pero sus progenitores decidieron esperar.

“Yo ya quería salir pero a mis papás no les daba buena espina”, comentó Paolo Guerrero vía Instagram Live con Kluiverth Aguilar.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas no le teme al COVID-19: “El Estado no me enseñará a cuidarme”

Como si de vaticinadores se trataran, Doña Peta y Don Pepe, padres de Paolo Guerrero, confiaron en una mejor propuesta, que el destino le puso al Depredador en su camino, por eso rechazaron al cuadro belga.

Una vez que llegó la oferta del Bayern Múnich, Paolo Guerrero ni sus padres y su representante Carlos Delgado duraron en aceptar y negociaron con el cuadro alemán.

“Mis entrenadores me hablaban y no entendía y me mandaban a estudiar alemán, pero después de los entrenamientos yo solo quería dormir y no aprendía nada”, contó Guerrero.

“Yo aprendí alemán gracias a los amigos, viendo televisión y leyendo noticias”, agregó Paolo Guerrero, que luego de su paso por el Bayern Múnich jugó en el Hamburgo.

La conversación entre Paolo Guerrero y Kluiverth Aguilar se debió porque el juvenil futbolista de Alianza Lima pasará al Manchester City de la Premier League de Inglaterra, donde tendrá muchas adversidades pero seguirá los consejos del 9 peruano para triunfar en Europa.

Cargando MgId...