Aldo Corzo reconoció el buen momento de Luis Advíncula en Rusia: “Fue duro no jugar en el Mundial”

El lateral de Universitario de Deportes reveló lo que sintió al no tener un partido en el Mundial Rusia 2018. "Luis Advíncula estaba muy bien", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo fue al Mundial, pero no pudo tener un partido.
Aldo Corzo fue al Mundial, pero no pudo tener un partido.

Aldo Corzo reconoció que no jugar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana fue un golpe duro; sin embargo, admitió que Luis Advíncula se encontraba en un estupendo momento.

El defensa de Universitario de Deportes confesó que se quedó con "muchas ganas de jugar en el Mundial. "Fue duro asimilarlo. El fútbol es de momentos y Luis Advíncula estaba muy bien", dijo Aldo Corzo.

LEE MÁS: Claudio Pizarro a Ricardo Gareca tras no llevarlo al Mundial: “Pensé que era un DT más pensante y analítico”

Asimismo, el aguerrido lateral derecho puso en contexto su valiente jugada ante la selección colombiana que le permitió anotar a Paolo Guerrero de tiro libre.

"Estar en la selección peruana siempre es hermoso. En la jugada del tiro libre del partido contra Colombia, no importaba un golpe si valía ir al Mundial", indicó a GOLPERU.

MIRA TAMBIÉN: Trauco tras posible llegada de Guerrero y Farfán a Alianza: “Llamo a Ruidíaz, Flores, Polo y Cáceda”

Aldo Corzo, por otra parte, atraviesa otro duro momento en Universitario de Deportes porque el club crema aplicó la suspensión perfecta de labores a raíz de la crisis de coronavirus.

Cargando MgId...