Héctor Chumpitaz: Su hijo revela el estado de salud tras recibir alta médica [VIDEO]

El ídolo de Universitario de Deportes y la selección peruana, Héctor Chumpitaz, venció al coronavirus y retornó a su hogar junto con su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tito Chumpitaz cuenta detalles de las primeras horas de su padre tras recibir alta médico.
Tito Chumpitaz cuenta detalles de las primeras horas de su padre tras recibir alta médico.

El hijo de Héctor Chumpitaz, Tito, habló para el programa En boca de todos este miércoles y reveló cómo viene siendo la recuperación del exfutbolista nacional en sus primeras horas fuera de la clínica tras vencer al coronavirus.

"En verdad mucha gente se preocupo, eso le dio muchos ánimos. Esta es una enfermedad grave y no sabíamos como reaccionaría el virus en ellos y los doctores tampoco sabían", contó Tito Chimpitaz.

LEE MÁS: Claudio Pizarro a Ricardo Gareca tras no llevarlo al Mundial: “Pensé que era un DT más pensante y analítico”

El hijo del Capitán de América siguió con su declaración: "Gracias a Dios el oportuno traslado a la clínica y el diagnóstico temprano hizo que mis padres regresen a casa".

Uno de los detalles "Esa foto fue tomada cuando se rencontraron. No se pusieron de acuerdo para nada y muestra el cariño, el amor que se tienen durante toda la vida", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo entrena con su hijo al aire libre en cuarentena [VIDEO]

Para despedirse, Tito Chumpitaz tuvo palabras de agradecimiento a todos los que desearon que sus padres se recuperen. "Vamos a seguir cuidándolos, les agradezco", sentenció.

Cargando MgId...