Cristiano Ronaldo entrena con su hijo al aire libre en cuarentena [VIDEO]

El jugador de la Juventus mostró parte de su entrenamiento con su menor hijo, que desea seguir los pasos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo dejará su legado a su hijo, que se proyecta a ser futbolista.

Cristiano Ronaldo dejará su legado a su hijo, que se proyecta a ser futbolista.

Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan juntos la cuarentena por el nuevo coronavirus, pero en esta ocasión el jugador de la Juventus aprovechó el aire libre del campo para entrenar con su hijo.

El mismo CR7 compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se le observa junto a su engreído dominando el balón sin hacerlo caer al césped.

LEE MÁS: Claudio Pizarro a Ricardo Gareca tras no llevarlo al Mundial: “Pensé que era un DT más pensante y analítico”

"De tal padre tal hijo. Felicidad sobre todo", escribió Cristiano Ronaldo en su Instagram. Varios compañeros de CR7 indicaron que su engreído será quien toma su legado una vez que el luso le ponga punto final a su carrera.

De acuerdo a las imágenes, se observa a Cristiano Ronaldo demostrando toda la calidad que tiene él y su hijo al momento de tener contacto con el balón.

MIRA TAMBIÉN: Gustavo Zevallos pide a Beto da Silva rectificarse: “Queremos evitar situaciones extradeportivas”

De momento, Cristiano Ronaldo seguirá en Portugal acatando los protocolos de sanidad para evitar contagiarse de coronavirus. Aún no está confirmado el regreso de la Serie A, pero se especula que se reanudaría en junio.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola