Germán Leguía al Congreso: “Vean las pruebas del asalto de Gremco hacia la ‘U’”

Fuerte y claro. El exgerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, hace un pedido para salvar al equipo, tras criticar duramente a Carlos Moreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Germán Leguía fue claro y directo ante la complicada situación que atraviesa Universitario.
Germán Leguía fue claro y directo ante la complicada situación que atraviesa Universitario.

El ex gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, fue noticia en las últimas horas luego de criticar duramente al actual administrador crema, Carlos Moreno. En esa línea, pide que el Congreso intervenga.

Y es que para el ex futbolista, la cabeza de quien lleva las riendas de la parte dirigencial no cuenta con los requisitos para administrar al equipo.

LEE MÁS: Ministerio de Trabajo anularía recorte de sueldos en Universitario de Deportes

“Increíble lo que hace Indecopi al tener a Carlos Moreno como administrador. Él no está registrado con ellos y tampoco está en registros públicos, no puede tener ese cargo", declaró Leguía en Capital Deportes.

El ex jugador de Universitario de Deportes manifestó que Carlos Moreno usurparía funciones y que nadie se ha dado cuenta.

“Para poder contratar o despedir tiene que estar en registros públicos y estar registrado en Indecopi. Él está usurpando poderes, no entiendo cómo nadie hace nada sabiendo eso. Solo estamos pidiendo justicia para la ‘U’ que ya ha sufrido bastante con ellos”, agregó.

Germán Leguía pide que el Congreso intervenga para salvar a Universitario

Germán Leguía solicitó además al Poder Legislativo intervenir en el caso de la institución crema.

“Estamos esperando y sabemos que este Congreso va a hacer las cosas como se deben hacer. No queremos que tiren para acá ni para allá. Solo que vean las pruebas del asalto de Gremco hacia Universitario”, sostuvo.

Por último, habló de cifras en cuanto a pagos, haciendo una particular comparación.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Futbolistas se pronuncian tras la suspensión perfecta de labores [FOTO]

“Durante años han cobrado millones, ¿y ahora quieren que les paguen 60 millones más? Si llegan a pagar todo, ni el estadio del Barcelona y Real Madrid cuesta todo eso”, puntualizó.

Cargando MgId...