Newcastle dispuesto a pagar 50 millones de euros por Gareth Bale

Además de aceptar pagarle un sueldo de 15 millones por temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bale jugó en el Tottenham antes de llegar al Madrid
Bale jugó en el Tottenham antes de llegar al Madrid

Además de aceptar pagarle un sueldo de 15 millones por temporada.

Rompe el chanchito. Newcastle, después de ser comprado por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, busca conformar un super equipo que pueda pelear el título de la Premier League y para ello intentará fichar grandes jugadores como el galés Gareth Bale.

TAMBIÉN LEE: Gareth Bale, Marcelo, James y Modric en la lista negra del Real Madrid

Además de la posible contratación del entrenador argentino Mauricio Pochettino y los supuestos rumores sobre la llegada de Philippe Coutinho, ahora el prestigioso medio británico Four Four Two reveló la oferta que le estaría por llegar a la dirigencia del Real Madrid por Bale.

La cúpula merengue tiene en claro que el futbolista galés no es de los preferidos de su técnico Zinedine Zidane, quien ya lo demostró en varias ocasiones, siendo la más relevante la final de Champions League del 2018 en la que lo dejó en el banco durante 60 minutos contra el Liverpool.

Sin embargo, el ex atacante del Tottenham se mostró reacio a salir del club en los últimos mercados de transferencias y todo apuntaría a que se encuentra a gusto con la cifra que cobra a pesar de ocupar mucho tiempo en los banquillos.

Es por eso que, desde Inglaterra aseguraron que, de finalmente hacerse con el club, los nuevos dueños del Newcastle pagarían 50 millones de euros al equipo madrileño y le mantendrían el sueldo, estipulado en unos 15 millones por temporada.

La negociación podría llevarse a cabo ya que venció el período de re-compra que había pautado en el acuerdo el Tottenham al momento de vender a su estrella y el Real Madrid comienza a verse presionado por la necesidad de venderlo antes de que acabe contrato, el cual finalizará en junio del 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...