Gareth Bale, Marcelo, James y Modric en la lista negra del Real Madrid

El Madrid renovaría su plantel aprovechando el receso del fútbol por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su ciclo en el Madrid parece que se acabó
Su ciclo en el Madrid parece que se acabó

Real Madrid aprovechará la paralización del fútbol a causa del coronavirus para renovar su plantel y tendría decidido botar hasta 11 jugadores entre ellos estaría Gareth Bale, el brasileño Marcelo, James Rodríguez y el croata Luka Modric.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid cambiaría de estadio si se reanuda la Liga española

Según informa el diario Sport, la intención es la de pasar a la siguiente fase. La institución buscará bajar el promedio de edad de la plantilla y les buscará un nuevo destino a varias de sus principales figuras para darle espacio a la “nueva camada”.

A la espera de una confirmación sobre la posible vuelta a la actividad a raíz de la suspensión provocado por el coronavirus, ya se conoce quién será el que encabezará la lista de prescindibles, o lista negra, como la bautizó el mencionado medio. Se trata del Gareth Bale.

El que vive una situación similar a la del galés es James Rodríguez, quien tras regresar de dos temporadas a préstamo en Bayern Múnich (se fue al no ser prioridad para Zinadine Zidane) deberá buscar un nuevo destino.

Le siguen el delantero Mariano Díaz, el joven de 20 años Brahim Díaz, Álvaro Odriozola, Luka Jovic, Éder Militao y el arquero Alphonse Areola.

Luka Modric, el brasileño Marcelo y Lucas Vázquez son los últimos tres nombres en aparecer, aunque siguen siendo casos de estudio. Lo del croata dependerá de lo que surja del mercado, aunque próximo a cumplir 35 años su lugar estaría ocupado por Federico Valverde.

Cargando MgId...