Selección peruana: PF Néstor Bonillo y su pasión por el boxeo

Preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, practica boxeo durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bonillo es un apasionado por el boxeo.
Bonillo es un apasionado por el boxeo.

Siempre es bueno practicar otro tipo de deportes. Así lo tiene claro Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana de fútbol, quien reveló su pasión por el deporte de las narices chatas.

“Antes de la cuarentena había contratado a un profesor de box para hacer algo diferente y ahora lo hago de manera virtual”, reveló el brazo derecho de Ricardo Gareca a DirecTV Perú.

LEA MÁS: Messi donó medio millón de euros a su país para luchar contra el coronavirus [FOTO]

Bonillo fue consultado si Ricardo Gareca sigue con su nuevo look. “El profesor Gareca sigue con la barba y cuando se levante la cuarentena  recién se afeitará”, acotó.

El preparador físico indicó que el formato de las Eliminatorias Sudamericanas, de todos contra todos, debe mantenerse. “Es lo más justo que las Eliminatorias se jueguen de local y visita como se ha venido jugando, donde los equipos con mejor rendimiento son los que clasifican al Mundial. Los torneos cortos, en este caso por grupos, los primeros partidos son fundamentales. Como por ejemplo, en el Mundial perdimos el primer partido con Dinamarca jugando mejor”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...