Héctor Chumpitaz: Futbolistas expresan su aliento al Capitán de América [VIDEO]

Jugadores del medio local e internacionales grabaron video expresando su apoyo a Héctor Chumpitaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se suman las muestras de solidaridad para Héctor Chumpitaz.
Se suman las muestras de solidaridad para Héctor Chumpitaz.

La Agremiación de Futbolistas publicó en sus redes sociales un video en la que jugadores del medio local y del extranjero expresaron su aliento a Héctor Chumpitaz y su esposa, María Esther Dulanto, quienes se vienen recuperando tras dar positivo en el test de coronavirus.

El ente que agrupa a los futbolistas del Perú publicó el video en el que se aprecia imágenes de los partidos que jugó Chumpitaz con la selección, así como con el equipo Resto de América. “Siempre arriba, a ganarla todas y esta pelota, la más importante la vas a ganar, no importa con quien y contra quienes, siempre arriba y si que lo estuviste. Capitán de América, pero ante todo el Capitán de todos. Así queremos verte. ¡Arriba Capitán!”,  se escucha en el video.

LEA MÁS:  Coronavirus: Héctor Chumpitaz envía alentador mensaje desde la clínica [VIDEO]

Seguidamente  jugadores como Carlos Zambrano, Leao Butrón, Paolo Guerrero, José Carvallo, Miguel Trauco, Jorge Cazulo, Cristian Benavente, Jefferson Farfán, entre otros le hicieron llegar su voz de aliento a Chumpitaz.

El Capitán de América se encuentra hospitalizado junto a su esposa, María Esther Dulanto, que también pasó por el test de coronavirus y dio positivo al igual que el exfutbolista de Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...